Nuestra Historia
Somos Sociedad de Capacitación e Ingeniería CALAR Ltda., una empresa familiar, que se constituye legalmente el día 05 de Marzo de 2013, con domicilio en la ciudad de Copiapó III Región de Atacama. Nuestro objetivo es ofrecer Servicios de Capacitación Integral a empresas e instituciones públicas y privadas, orientando principalmente nuestros cursos a al área Minera, ya que este rubro es el sustento de la región de Atacama.
Misión
Se orienta a la constante preocupación por la detección, diseño y otorgamiento de soluciones efectivas de capacitación, ejecutadas con una eficiente gestión que logre la plena satisfacción de los requerimientos de los clientes, tanto a nivel de las personas como de las empresas. Para ello, la excelencia, creatividad, innovación y vocación de servicio son la base de una atención integral de nuestro equipo de profesionales.
Visión
Ser líder en el servicio de dictado de cursos de Capacitación a empresas y personas naturales contado con un equipo de trabajo eficiente y eficaz capaz de fomentar el desarrollo de aptitudes y competencias de nuestros alumnos formando así profesionales que puedan desempeñarse óptimamente en sus puestos de trabajo contribuyendo a la mejora de los procesos productivos, y así pasar a convertirse en una inversión para su empleador.
Posicionarse como una organización con un alto compromiso en la entrega de capacitación en las distintas áreas, explorando especialmente en aquellas temáticas que permitan potenciar el recurso humano de toda empresa, pública o privada, que está en busca de una mayor productividad y mejor calidad del servicio, para contribuir así con el proceso de desarrollo regional y nacional.
Políticas de Calidad
Sociedad de Capacitación e Ingeniería CALAR Ltda., expresa en este documento su compromiso de asegurar la Calidad de Las acciones de capacitación que ejecute, buscando la satisfacción de los Clientes. La Dirección considera esta Política como parte integral de los negocios que emprenda y por ello asegura su difusión, comprensión y cumplimiento en todos los niveles de la organización.
Esta política, se fundamenta en los siguientes principios básicos:
1.-Cumplir con los requisitos acordados con los clientes, con el SENCE y con la legislación vigente.
2.-Asegurar la mejora continua de los procesos y actividades que desarrolla.
3.-Asegurar la rentabilidad, a través de la mejora en la eficacia y eficiencia de los procesos, reduciendo los costos y mejorando los ingresos.
4.-Cumplir con los objetivos establecidos para cada uno de las actividades de Capacitación en términos de costo, plazo y calidad.
5.-Asegurar que todos los empleados sean competentes para cumplir con sus obligaciones y responsabilidades y reciban la capacitación adecuada.
6.-Seleccionar y evaluar a proveedores que cumplan con los requisitos de nuestro sistema de calidad.
7.-Proveer los recursos necesarios para el cumplimiento de esta política y de los objetivos establecidos.